Inicio Respuestas Ordenadores

Sé mucho de ordenadores.

sorygf

Si alguien tiene algún problema con su ordenador aquí puede arreglarlos. También depende de lo que sea si algún problema gordo, a lo mejor si lo sé como arreglarlo, pero si no te digo nada es que no se puede arreglar. Yo, el ordenador que tenía antes pensé que estaba jodido, pero no era eso era por que tenía polvo en el ventilador.Osea que aquí me tenéis para lo que haga falta

#1 victorhck (4.712 Posts) - 27/05/2013 19:37:52
Hola!

El foro está lleno de preguntas y usuarios a los que puedes ayudar. Lee las normas del foro, que son de obligado cumplimiento. Y responde a aquellas preguntas que creas que puedes aportar algo para su resolución.

Espero que te diviertas y compartas lo que sabes con la comunidad.

PS: Por sierto, me alegra que sepas mucho, yo cada día me doy cuenta que śe menos...

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 27/05/2013 19:38:39].