Inicio Respuestas Gráfica

Grafica geoforce 8600 gt necesita alimentacion extra?

helliscame

Hola, le explico después de un corte repentino del servicio electrico mi pc me muestra un cartel donde dice que la targ grafica necesita alimentacion extra y por ende esta funcionando a menor capacidad. es la primera vez que aparece este cartel, de ser cierto entenderia por que algunos juegos los tira mal googleando trate de encontrar info pero nada para mi problema. desde ya gracias

Win 7 ultimate 32bits, 4 gb ram ddr3 geoforce 8600gt.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/05/2013 07:19:51
Puedes anotar el error exacto?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 helliscame (6 Posts) - 27/05/2013 17:37:35
Hola gracias por responder, al encerdel l pc me sale un cartel que nunca antes habia aparecido(dejo link de la imagen que sale): http://www.subirimagenes.com/index.php?Accion=Subir
lei que algunas placas tienen un conector extra desde la fuente, cosa que dudo en mi targeta ya que no veo ningun conector. si realmente lo que aparece en la imagen que dejo es verdad eso me explicaria el porque algunos juegos como resident evil 6 funcionan 5 segundos a velocidad normal y otros 5 lento y trabado gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/05/2013 18:14:35
Tu link esta incorrecto mándalo bien

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 helliscame (6 Posts) - 28/05/2013 14:55:48
Perdon me equivoque : http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8459922he.jpg
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 28/05/2013 15:04:17
Sigue sin funcionar el link
Bajar - Subir
#6 helliscame (6 Posts) - 28/05/2013 21:43:49
Hay alguna otra manera de enviarles la imagen? en realidad lo que dice es que la targeta grafica esta recibiendo poca alimentacion que conecte el el cable de alimentacion suplementaria.
la versión de targeta es gt y no veo que tenga algun conector en cambio la versión gts si viene con este conector.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 04:41:08
Ahi mismo donde estas en subir imagen cuando subas la imagen, abajo de ella aparecen los links para que la veamos repito aparecen abajo no arriba

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 helliscame (6 Posts) - 30/05/2013 16:44:57
Siento equivocarme tanto, gracias por su paciencia. Lamentablemente la geoforce 8600gt paso a mejor vida , supongo que se quemo, al encender el pc cargo win y me distraje por 15 m mirando tv jeje al volver la pc estaba apagada pense que estaba invernando para mi sorpresa no encendia pense que era la fuente la cual cambie de inmediato ya que dispongoo de varias y nada. Al desarmar la pc noto que la targeta tiene una resistencia quemada por lo no la vuelvo a onecta . y la pc volvio a encender. así que me quede sin grafica. gracias igual