Inicio Respuestas Juegos

Gráfica GeForce 8600 GT me cierra los juegos

ckop

Windows 7, AMD Athlon 64 X2 6400+, 4,00GB Doble-Canal DDR2, ASUSTeK Computer INC. M2N-SLI (Socket AM2 )

¡Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano.

Estoy en un Windows 7 recién instalado tras un formateo. Antes del formateo, la misma gráfica (GeForce 8600 GT) en el mismo equipo iba perfecta. Ahora el ordenador está igual, e incluso hay menos discos conectados (por lo que descarto que sea problema de potencia).

El caso es que tres juegos distintos se me han cerrado de golpe tras jugar unos minutos; el Fifa 13, un Prince of Persia y el Regreso al Futuro. En el fifa no puedo jugar siquiera un partido completo.

Tengo los driver actualizados e incluso he intentado ahora instalar el driver anterior al último, y sigue cerrándose. Tengo el directx11. No sé si podrá ser la temperatura; el speccy me pone que la gráfica llega a 67º (no sé si es demasiado).

Lo cierto es que ahora no sé por dónde tirar para solucionarlo. ¿alguna idea?

¡Gracias!