Inicio Respuestas Nero

No pudo reproducir videos gravados en nero

arielllxlll

mi problema es que grave un monton de videos de distintos formatos eso no importa por que siempre los pude reproducir lo mas bien en mi pc pero los grave con nero y seleccione gravar en dvd de datos y se gravaron lo mas bien,pero al explorar el cd y intentar abrir alguno. todos los reproductores me tiran un error. que es lo que paso me lo camvio de formato o que? como puedo hacer para volver a reproducirlos con cualquier reproductor normalmente. para no perderlos.esto en es pc no lo quiero reproducir en un dvd solamente formatie la maquina y guarde mis videos. ya tengo codec y todo pero siempre me tira error algo paso cuando lo grave en datos

AMD X2 WIN 7 PROFESIONAL.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 10:03:36
Holas
Bueno yo veo dos posibles causas, la primera es que se haya gravado en el formato de compresión de video que tiene el mismo Nero, y la segunda que se haya grabado en el modo de arrastrar y grabar, como el In cd de Roxio, ambos necesitan del programa principal para poder ser reproducidos. Otra sugerencia sería si tus videos estén grabados en formato webm o también cabe la posibilidad de que tu dispositivo de leer discos este averiado un saludo.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.