Inicio Respuestas Nero

No pudo desinstalar nero 11, todo es inutil.

neryoscar

Tengo XP y cuando trato de desinstalar nero 11 no me deja, me sale cartel error, al apretar el boton derecho se quiere instalar.intente lo poco que se y no se que mas hacer. baje nero general, como desinstalador y ni así pude quitarlo. gracias

#1 derpface (1 Posts) - 11/04/2012 06:58:12
AHHHHH! yo estoy igual es horrible con cualkier click derecho se abre la maldita ventanita auxilioo