Inicio Respuestas Pen

No se como ver los videos que tengo gravados en un pen

271246

Soy nueva en esto he gravado videos de youtube en un pen qiero verlos en mi tele y no se como hacerlo la tele es LG digital yDVB

Elordenador es windon7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/07/2014 09:01:15
Hola 271246, en primer lugar, lo que debes ahce es leer el manual de usuario de la TV, primero para ver si es capaz de reconocer sistema de almacenamiento masivo USB y la capacidad máxima del mismo, en segundo lugar, si admite estos dispositivos, debes saber el formato en el que debes grabar los videos para que sean reconocidos por el televisor.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa