Inicio Respuestas Problemas

Como tener 32 bits para que sirva psx

neggerPTTE

Me sale esto cuando abro el psx
failed to find a valid mode (perhaps you need to switch your desktop to 32 bit mode?
failed to initialize D3D device
unhandled exception. save a crash dump
no se4 que hacer ayuda porfas

Tiene 32 bits pero no entra :((((((((((((((.

#1 neggerPTTE (3 Posts) - 23/05/2013 16:36:16
Ayudddddda :(
Bajar - Subir
#2 neggerPTTE (3 Posts) - 23/05/2013 16:38:48
Sera que no me sirve porque el windows dice compilacion 7600
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2013 16:58:16
Hola neggerPTTE, tienes dos problemas, el primero es que tu sistema operativo debe ser de 64 bits y para que funcione el programa necesitas que sea de 32 o al menos ejecutándose en modo 32 y el segundo es que tu sistema operativo, como tu mismo apuntas podría no ser original, lo mejor que puedes hacer para la integridad de tu sistema y de tus datos es una instalación totalmente nueva de un Windows original, eliminando la instalación existente, ya que es imposible saber en qué modo afectan las modificaciones hechas en este tipo de programas al funcionamiento de Windows y afectan de demasiadas formas, incluyendo en algunos casos la instalación en nuestro equipo de malware (troyanos, keyloggers, spyware, etc.)

Si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa