Inicio Respuestas iPhone

Como configuro mi computador para que me sirva el iphone como moden con usb

GIOVANO

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

como configuro mi computadora para que me sirva el iphone 3g como moden con usb ya que pregunto y nada llamo a claro que es mi empresa servidora y no me ayudan gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 19/08/2012 22:44:10
Hola GIOVANO.

Para utilizar el iPhone como modem debemos activar la opción "Compartir Internet" desde el menú "Ajustes/ Red/ Compartir Internet".

Una vez activado por nuestro operador telefónico (deben activarlo en nuestra línea, sino no nos funcionará), nos aparece en pantalla los modos en que podemos compartir la red de datos (USB, Bluetooth) y lo que debemos hacer en el terminal para configurarlo correctamente (son
unos sencillos pasos).

Una cosilla. La activación de ese servicio puede tener un coste adicional mensual en tu factura, consúltalo al hablar con la operadora, por si pudieras sacar algo por ahí.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "

Mensaje editado con fecha: 19/08/2012 22:45:01.

Mensaje editado con fecha: 19/08/2012 22:45:20.
Bajar - Subir
#2 GIOVANO (2 Posts) - 19/08/2012 22:48:51
Gracias pero esto es para mi iphone 3g ya lo ice pero el computador no lo reconoce que debo hacer
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 19/08/2012 22:52:02
Tu operadora te activó el servicio para compartir la línea de datos?

Si es así no debería haber problema en que un dispositivo externo use el terminal en ese modo.

iTunes sí te reconoce el iPhone, verdad?

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#4 TITORRUL (2 Posts) - 20/08/2012 15:16:02
Hola, para que tu iphone pueda usarse como modem USB has de tener itunes instalado en tu pc.
conecta el iphone a tu pc y comparte inernet.
ajustes-general-red-compartir internet