Inicio Respuestas Cámara

Camara ip Como la configuro en el moden

zandro3

Hola amigos buen dia a todos.tengo una duda como configuro mi camara ip en un modenzte w300. osea cmo abro los puertos para mi camara.el puerto de mi camara ya sta cambiado al 81. solo hice ese cambio en mi cam lo demas sta x defecto.claro su io en el rango de mi router.Desde ya muchas gracias x su ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2012 20:50:34
Si la ip local de tu cámara es por ejemplo 192.168.1.12, y puedes acceder desde tu red local mediante: http://192.168.1.12:81 , en el router tienes que abrir el puerto (crear una entrada correspondiente en la tabla NAT) 81 hacia la ip 192.168.1.12
Bajar - Subir
#2 zandro3 (12 Posts) - 09/07/2012 18:59:24
Muchas grcias x la respuesta compañero. dime x siacaso tu sabes que dyndns ya no es gratuito.el problema es que servidor ahora se va usar para redireccionar las camatas con un servidor dns. dime la direccion creada en el dyndns o cualquier otro ese host creado en dyn va en la configuración de la camara y o va el moden router que nos dio el proveedor .Desde ya muchismas gracia x tus consejos compañero.q tengas buen dia.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2012 20:17:33
Dyn sigue ofreciendo subdominio gratuito, pero se ha limitado considerablemente los subdminios posibles, y no es posible obtener directamente a un dominio: Hay que apuntarse al servicio de prueba (Trial) DynDns Pro que cuesta 20$ al año, y darse de baja antes de que expira el tiempo de prueba, y se puede uno quedar con UN dominio gratuito.

El resto de tu pregunta me resulta incomprensible, por favor expresate correctamente y de manera mas clara.

* + q kiera , n entiendo lenguaje sms.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/07/2012 20:17:48].
Bajar - Subir
#4 zandro3 (12 Posts) - 20/07/2012 19:22:04
Muchas gracias x tus respuesta compñaero. bueno lo digo por que tengo pensado implementar un servidor voip.x siacaso que sistema linux me recomiendas para montar un servidor voip.gracias nuevamente.saludos.