Inicio Respuestas DVD

Grabadora de DVD no funciona. (no lee ningun disco sea virgen o no).

Maxvnwltm

Windows 7 - Disquetera: Philips

Buenas, empezé a tener problemas con mi grabadora de DVD.
Funcionaba correctamente y repentinamente dejo de funcionar, Windows 7 la detecta, el driver esta bien instalado y no tiene errores. Esta bien conectada, la bio también la reconoce pero al insertar cualquier disco (sea DVD o Cd o un disco virgen) me dice lo siguiente: "Inserte un disco en la Unidad E:" y me abre la disquetera!

Probé de todo, desinstale los drivers se volvieron a instalar, la conecte en el modo "slave" a ver si pasaba algo. La conecte y la desconecte, le limpie las ranuritas de conexiones. Pero NADA, sigue sin leer un disco y necesito grabar urgente!

¿Alguna idea de que puede estar pasando o que puedo hacer para solucionarlo?

Mi desesperación es tal que me había decidido a formatear, pero no creo que pueda botear desde ella. Y tampoco TENGO EL WINDOWS GRABADO JAJAJA.

Espero su ayuda, muchas gracias de antemano.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/11/2011 00:55:43
Hola, prueba con esto de aquí, pero parece fallo de la grabadora y tendrás que reemplazarla, ya que en ese tipo de averías no merece la pena el costo comparado al precio de una nueva.
Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 Maxvnwltm (2 Posts) - 12/11/2011 01:03:21
Listo, lo probé y no me solucionó nada. Me puso lo siguiente: \ "No se ha detectado la unidad E: o el disco no es compatible\ " [Sin Solucionar]. Alguna otra sugerencia?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/11/2011 01:09:25
Hola

por todo lo que dices no es problema de software, ya que esta detectado en windows y en el bios

es problema del lente, normalmente se reemplaza la unidad, saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.