Inicio Respuestas Foro Samsung S3

Cambiar color letra correo electronico

SEVISUR

Llevo una semana con mi nuevo samsung s3 y estoy super contento. Pero tengo un pequeño problema con el color de las letras y fondo de pantalla, del correo electronico. ¿¿ se puede cambiar el color? es muy difícil de leer.

He probado por ajuntes, ascesibilidad, color negatvo,. pero lo cambia todo. Yo solo quiero cambiar el color y fondo del correo electronico.

Gracias por todo

Android. samsung s3.

#1 SEVISUR (2 Posts) - 04/06/2013 18:04:15
Huaaccccc nadie respondee.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 18:05:34
Usas una aplicación o accedes desde la web directamente?
Que correo usas outlook o gmail? u otro?

Un saludo!