Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero cambiar cuenta de correo electronico en la dgt

piolin14

WINDON 2000

no recuerdo la cuenta que di para acceder a los puntos del carnet , y por lo tanto no puedo consultarlos, como puedo cambiar la cuenta gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/07/2012 20:38:22
Ni idea, la unica cosa que se me ocurre es que contactes con la \ "oficina\ " más cercana, a ver si te dan una soluciona, porque si ya te has apuntado una vez, ya no puedes volver a poner un email nuevo. Mi hija se apuntó con el mail de la uni y claro, al acabar le quitaron el mail (y eso que la avisé, pero como los hijos no hacen caso a los viejos.) y no he encontrado manera de ello.

saludos
Bajar - Subir
#2 piolin14 (2 Posts) - 10/07/2012 08:32:45

he estado en la oficina y no me dan solucion

muchas gracias, saludos