Inicio Respuestas Email

La importancia de poseer una dirección de email

swissman

En cierta ocasión, Microsoft solicitó a través de un anuncio que precisaba de una persona para la limpieza.
De los que se presentaron, Pepe fue el que mejor curriculum tenia, le ofrecieron 600€ al mes, así que al finalizar la entrevista así se lo comunicaron, y le solicitaron una dirección de e-mail para indicarle qué día debía presentarse, así como la documentación a presentar tal día.
Pepe: "¡eing! que quiere usted decir con imeil? que diablos es esto?"
Msft: "¿como? ¿usted no dispone de e-mail? pues lamentandolo mucho, no podemos admitirle en nuestra empresa, debe tener en cuenta que microsoft, una empresa lider en software y comunicación por internet, no puede permitirse el lujo de perder su credibilidad y prestigio, teniendo en plantilla a trabajadores que no usan sus productos o internet"

Pepe deja las instalaciones y ve una tienda que por 1€ venden un kilo de manzanas, las compra y empieza a comer una cuando al doblar la esquina, una mujer le suelta:" HALA! que manzanas tan bonitas! ¿por cuanto me las vende?"
Pepe, atónito le responde: " dos € por la bolsa", la mujer le paga y se va. Pepe vuelve a la tienda, compra 4 bolsas y las vende por el doble. Vuelve a la tienda, compra 10 kilos y lo mismo.
Así cada día, hasta que al mes ya dispone de una furgoneta, al año de almacenes en toda España, y a los dos años es el empresario más rico del mundo, al tener almacenes en todo el mundo, dedicados a la venta de manzanas.

Un periodico le llama para entrevistarle, Pepe les explica que su negocio empezó cuando compró el priemer kilo de manzanas, etcetc.
Finaliza la entrevista
periodista:"muy bien, pues como la entrevista ha finalizado, si me da su e-mail le mando una copia para que pueda ver como saldrá publicado"
Pepe:"eing" imeil? que diablos es eso?
periodista: ¿como? no sabe ni usa internet? y sin este grana avance de la tecnica y comunicacion, ha conseguido el imperio mundial que ha conseguido? no puedo imaginarme donde estaría ahora, si usted tuviera un e-mail y usara internet!"
Pepe: pues en microsoft barriendo por 600€ al mes

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/05/2013 08:53:47
Lo que es no tener nada que hacer verdad swiss, anda a comprar una bolsa de manzanas, con suerte encuentras quien te la compre, XD

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D