Inicio Respuestas Email

Direccion de email enviados (sin nombre sÓlo correo)

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Para: al escribir una dirección electrónica, me arrastra de contactos la dirección i otra vez la misma entre paréntesis. ¿Cómo puedo eliminar una?, NO ME INTERESA QUE SALGA NINGUN NOMBRE O IDENTIFICATIVO DE LA PERSONA QUE ENVIA. Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/09/2012 14:00:31
Qué correo/gestor?
Bajar - Subir
#2 0271 (2 Posts) - 28/09/2012 14:06:06
Simplemente al emitir un nuevo mensaje de texto, arrastramos la dirección electrónica de contactos, y escribe un nombre o la direccion de correo y entre parentisis otra vez el mismo correo, mi pregunta es: es posible que salga sólo el correo electrónico