Inicio Respuestas Móvil Android

¿Cómo grabar una llamada con un móvil android samsung galaxy s3?

mucer1971

Supongo que se podrá hacer, me gustaría saber cómo grabar una llamada con un Samsung galaxy s3, o sea mientras estás hablando con otra persona grabar la conversación, es que muchas veces necesito anotar los pedidos y no me pilla con un boli a mano, gracias.

Samsung galaxy s3.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/05/2013 09:01:29
Comentarte que en algunos paises es ilegal hacer esto, si en tu pais no lo es prueba esta aplicación: MP3 InCall Recorder, de cualquier manera ten boligrafo a mano para probar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D