Inicio Respuestas Samsung

Samsung Galaxy 2 como recupero fotos sin encender el móvil?

19Mir89

Movil Samsung Galaxy 2

Hola mi Samsung Galaxy 2 se me queda bloqueado en cuanto sale el logo y tengo que llevarlo a la compañia a que me lo arreglen lo que no quiero es que me lo reseteen y pierda todas las fotos y contactos que tengo lo malo es que no los tengo guardados en la sim si no en el telefono. alguna ayuda para recuperar los datos? e intentado con el cable usb y el movil apagado pero nada. es urgente gracias ;)

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 21/05/2012 13:45:53
La verdad que no sabria una forma de recuperar las fotos de la manera que dices ya que para eso se necesita que el mv encienda perfectamente, y mi consejo al igual que le doy a todo el mundo es que guarden los contactos en la sim y las fotos videos y musica en la SD que para algo esta, y si no se puede al igual que los contactos si o si tienes que guardarlos en el telefono te recomiendo la aplicacion SAMSUNG KIES que es gratuita y puedes acer copias de seguridad del telefono contactos de la sim del telefono musica fotos videos contactos de gmal etc. etc. siempre hay que hacer copias de seguridad, lo unico que puedes hacer es llevarlo al servicio tecnico y pedir que no te borren nada o que por lo menos t puedan acer copia de seguridad pero alomejor te cobran por ello, un saludo ;).
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 21/05/2012 14:34:17
Si no enciendes el movil será difícil recuperar algo,intenta esto.
dale al boton de encendido+volumen el de abajo- +tecla home y así accedes al modo dowload,quizas de esta forma puedas descargar cosas al pc. Tampoco estoy muy seguro de que puedas hacerlo.