Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Como puedo grabar una llamada telefonica ?

eddie16

Necesito grabar ciertas llamadas telefonicas desde mi telefono y no encuentro la forma de hacerlo

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 Yolanda2014 (11 Posts) - 26/08/2014 09:08:19
En realidad usted no tiene que preocuparse cuando se encuentra con este problema. Si ha sincronizado su iPhone con iTunes, usted puede recuperar el historial de llamadas iPhone desde la copia de seguridad de iTunes que incluye la información de las llamadas perdidas, llamadas entrantes y salientes. es muy fácil. Simplemente haga clic derecho (o control-clic) el teléfono en iTunes bajo Dispositivos y seleccione \ "Restaurar desde copia de seguridad\ ". Entonces los registros de llamadas pronto de vuelta a su iPhone. Esta solución viene de la página web ofcial de Apple. Puedes probarlo libremente. Por supuesto, si usted no tiene los archivos de copia de seguridad, también puede utilizar el software profesional de recuperación de la historia llamada iPhone para recuperar el historial de llamadas perdidas. http://www.******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 26/08/2014 11:58:00].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/08/2014 20:53:33
Creo que quiere grabar las conversaciones, no los numeros