Inicio Respuestas Voz

Enviar nota de voz por llamada telefonica

nestor

Hola a todos, me preguntaba si puedo usar mi celular android para hacer llamadas telefónicas y al momento que me contesten poner una grabación de audio, notificando por decir que su pedido ya esta listo, claro que antes mi app se comunicaría con mi ws para saber a quien hace la llamada. Si no se puede me podrían dar alguna alternativa.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 45.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/09/2015 14:16:09
La alternativa es que hagas las llamadas personalmente, y no me lo tomes a mal, la verdad que así como lo indicas no he visto nada, ni siquiera en compañías grandes ni en telefónicas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D