Inicio Respuestas USB

Driver usb de satellite a 135

waldoss

Bunos dias tengo una lap top toshiba satellite a 135 ps 5819 pero tenía windos vista,el problema es que al cambiarle el sistema operativo,por windows 7 y ahora no me reconoce el driver de sd. ni los usb que hago. si alguien me pudiera ayudar a encontrar dichos controladores se los agradeceria muchisimo.

Windows 7 procesador a 1.66 hz y 1 gb en ram .

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/05/2013 16:31:01
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página de Toshiba
Bajar - Subir
#2 waldoss (2 Posts) - 19/05/2013 21:33:37
Ya lo intente pero el modelo no aparece y que hago.
o si saben de alguna otra forma en que se les conosca a estos controladores por favor diganme
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 20/05/2013 11:35:53
No me extraña que no encuentras nada, ya que el modelo que indicas no existe. Paraq buscar algo, al menos debes esforzarte en copiar correctamente. Tu modelo parece ser satellite a135 sp5819 (no ps.).

Prueba en esta otra página del fabricante mediante el número de serie.