Inicio Respuestas Web cam

Necesito driver de la webcam satellite wb c05 perdi el cd de instalacion

fabersax

Wind xp dual core 5000 2g ram

hola perdi el cd de instalación de esta camara y quiero instalar la webcam en otra pc la camara es una satellites ind wb c05

#1 mucura13 (15 Posts) - 23/01/2012 06:11:17
Con ese mismo nombre busca en google los drivers y se ira a la compañia que hizo la camara por si no tienes el la pagina de el fabricante.!