Inicio Respuestas Impresora

Perdi el disco de instalacion y necesito instalar mi impresora urgentemente

34szp

Epson stylus tx120

lo que pasa formatee mi computadora y perdi mi disco de instalación de la impresora epson y necesito unas impresiones urgentemente espero me ayudesss.

#1 666Drummer (940 Posts) - 06/11/2011 01:28:24
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Bajar - Subir
#2 34szp (2 Posts) - 06/11/2011 01:47:30
A pus muchas graciass he y no se como pagarte pero muxas gracias encerio esto me va servirrr y mucho, y nuevamente grax dios te lo pague algun dia te devolveran la misma moneda