Inicio Respuestas PC

Sonido de pc no se escucha

oscar151079

Windows xp

hola mi problema es que el audio de mi pc no se oye, lo tengo conectado a un estereo pero dejo de sonar el audio ya cheque los controladores y todo y estan bien la musica se reproduce pero no se oye nada, ya cambie a otra compu y me paso lo mismo se escuchaba bien y ya no, noce si hay quemado la tarejta de audio o el chip, me urge su ayuda ya que la ultizo mucho para mi escuela ok gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2013 08:15:27
No entiendo que tiene que ver el audio del estereo con la escuela, a menos que estudies ingenieria de sonido pero bueno, cerciorate que el estereo este bien configurado, me supongo lo tienes conectado por aux, lo puedes comprobar desconectando el cable de bocinas, y con volumen si rosas con un dedo la punta del conector seguro estoy que debe haber un sonido o interferencia, si no suena esta mal configurado el estéreo y checa eso o la conexion,

si suena, entonces vamonos al equipo, verifica que este conectada en la conexion verde (salida de bocinas) checa que haya volumen, si lo hay entonces hay que reinstalar los drivers de la pc, si aún así no se soluciona presiento que deberas instalar otra tarjeta de sonido por que muy probablemente se daño la tuya

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D