Inicio Respuestas Sonido

No se escucha nada de sonido

yolandasaku

Creo que he quitado el programa o lo que sea que hace que funcione el audio en general de un portátil. No, no entiendo casi nada de informática. ¿Cómo lo arreglo? No se escucha absolutamente nada, ni youtube, ni los juegos, NADA.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 07/09/2013 18:51:43
Que programas has desinstaldo

prueba darle click al icono del altavoz que esta junto al reloj, se abre el indicador de volumen
si el altavoz esta con circulo rojo dale click y se activa el volumen

Comenta si solucionaste el problema