Inicio Respuestas Internet

¿Cómo impedir que se conecten a mi wifi y me roben la conexión a internet?

alexis1980

Hola aquí donde vivo hay mucho listo que se conecta a las wifis que hay y nos roba la conexión, he probado varias formas de protección, como la encriptación wep y wpa, pero aún así consiguen piratearme mi wifi y se conectan a mi internet, ¿que más hacer para que no se conecten si desconectar el wifi pues me hace falta?, ojalá y me digan como impedirlo y que funcione muchas gracias.

router orange livebox
#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 19/05/2013 12:52:40
Hola alexis1980.

Cambia la contraseña wpa por una más compleja.

Ejemplo: AleX19iS80_*_/

Esta contraseña contiene: Mayusculas, minusculas, números y símbolos.

Además, puedes ocultar el SSID y hacer filtrado M.A.C. Aunque normalmente si tienes una buena pass, para entornos domésticos es suficiente.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/05/2013 13:06:24
Utiliza al menos encriptación WPA / WPA2, ya que la encriptación wep se resuelve en menos de 5 minutos. Asegúrate también que el acceso a la configuración del router solo esté abierto desde la red local cableada, y no desde internet o por wifi.