Inicio Respuestas Internet

Conexion a internet por wifi

jufran87

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Necesito conectarme a interner por wiifi pero no se como hacerlo, ya que no encuentro la opción en el menú del teléfono. Gracias

#1 tresjotas (24 Posts) - 24/12/2011 02:08:02
Creo que para hacer una pregunta, antes la tienes que meditar un poco y aportar todos los datos posibles para que los usuarios te puedan ayudar o por lo menos intentarlo.
Marca, modelo, etc del movil con el cual te quieres conectar.a un wifi, tuyo, abierto, con clave, etc, etc.
Un saludo
Bajar - Subir
#2 jufran87 (2 Posts) - 24/12/2011 04:21:29
Es un Teléfono Nokia 5250, no creí necesario especificar puesto que estaba dentro del foro referente a este modelo de celular. Mil gracias