Inicio Respuestas Impresora

Para instalar una impresora, hay un archivo ing faltante, como lo obtengo ?

UMPIRE

WINDOWS XP- equipo PC DE MESA

INSTALÉ UNA IMPRESORA, PERO ELLA NO IMPRIME, POR QUE APARENTEMENTE FALTA UN ARCHIVO ING, verifiqué controladores, puertos e impresora, pero los documentos van a la cola para ña impresión y allí quedaman, con un cartel que dice error de impresión

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/11/2011 21:18:36
Hola, tu pregunta esta mal explicada, reinstala el driver para que no falten archivos, el formato ing no me suena pero no creo que tenga nada que ver con una impresora, si después de reinstalar sigues teniendo problemas nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema