Inicio Respuestas Monitor

Como obtengo el controlador de un monitor vsonic f 153 para win 7

robequetzal

Se ve perfecto pero la resolución no la puedo corregir y la que tiene es muy incomodo para traabajar

Es una compu dell viejita y la actualice a win 7.

#1 cartos (125 Posts) - 20/10/2014 20:20:07
Primero trate de modifica la resolución desde windows
Inicio (Windows) > Panel de control > Apariencia y personalización > Pantalla > Ajustar resolución de pantalla.
si no logras cambios.intente entra en el menú de configuración del monitor.