Inicio Respuestas Número

Número de error: 0x80040702 Descripción:Fallo al cargar DLL: FirewallInstallHel

kasdraby

Lenovo con windows 7 home basic de 64 bits, service pack 1, procesador AMD E-450 APU con Radeon(tm) HD Graphics 1.65GHz, 4Gb Ram,

hola, estaba instalando un juego, serius sam 3 en mi lap, al terminar la instalación trate de abrir el juego y no lo corria ((lo que es raro porque cumplo con los requerimientos)) entonces lo desinstale y volvi a instalar, y paso lo mismo, no andaba el juego, ahora al tratar de desinstalar el juego me aparece este mensaje:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
número de error: 0x80040702
descripción: fallo al cargar dll: firewallinstallhelper

la instalación va a finalizar.
----------------------------------------------------------------------------------------------

no puedo resintalarlo ni reinstalarlo desde los discos porque me sale esa misma ventana. cual es realmente el problema? porfavor ayuda, de antemano muchas gracias.

mi eleccion esta hecha, SOY DE JESÚS.