Inicio Respuestas Linux

Duda distribucion linux 64 bits (Solucionada)

luterilinux

Linux Ubuntu Chrom 32 b, Chromium 25.0

Bueno, el otro dia puse una pregunta para asegurarme de que mi procesador Intel Pentium Dual Core E2200 es de 64 bits, y así fue, es de 64 bits, hoy he ido a descargar la version de lubuntu de 64 bits pero tengo una duda, ya que pone:

[Download lubuntu (Intel x86) desktop CD] [Download Torrent]

[Download lubuntu 64-bit (AMD64) desktop CD] [Download Torrent]

[Download 64-bit Mac (AMD64) desktop image] [Download Torrent]

al ver que en la version de 64 bit pone amd64 no estoy seguro si es compatible con mi procesador Intel Pentium Dual Core E2200.

y creo que eso es todo, lo unico que quiero es sacar el poco potencial que tiene mi pc y aprovecharlo un poco mas. Muchas Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/05/2013 17:16:49
En la página principal de Lubuntu, pulsando en la pestaña que hay arriba y que dice download, te lleva aquí. Ahí verás el apartado \ "Standard PC\ ". Pulsa en cualquiera de los dos iconos que dicen \ "PC 64 bit\ " (uno es descarga directa y el otro es por torrent)
Es la forma más segura.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 luterilinux (63 Posts) - 17/05/2013 17:18:34
Muchas gracias ya lo he descargado.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/05/2013 17:56:09
Como dices en otro post, tu pc solo dispone de 512 MB de RAM, lo que posiblemente no te permite arrancar e instalar desde el live-cd. En estos casos (acabo de instalar un lubuntu en un equipo con 256 MB de RAM) puedes usar el \ 'alternate-iso de la versión correspondiente. Es igual de facil para instalar, pero el instalador funciona en modo texto en vez de entorno gráfico, con lo cual tiene más memoria disponible para descoprimir archivos e instalar.
--> https://help.ubuntu.com/community/Lubuntu/Alternate_ISO
Bajar - Subir
#4 luterilinux (63 Posts) - 19/05/2013 03:17:35
Este ordenador siempre me ha arrancado bien las iso de live-cd, eso si iban lentas, pero las intalaciones todas me han salido bien así que no hay ningun problema.

Muchas gracias a los dos.