Inicio Respuestas Cámara

Tengo una camara modelo dmc -f2

KOKOLUP

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

no puedo tomar fotos ya que no se muestra nada en la pantalla en el momento y quiero saber que puedo hacer

#1 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 03:41:33
Fácil!!. Lee las instrucciones de la cámara! Hay que pulsar un botón para poder cambiar del visualizador óptico a la pantalla.

Un saludo, y tardas menos en leer las instrucciones de un aparato que en escribir en un foro.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.