Inicio Respuestas Samsung

Tengo una camara digital samsung modelo ES15

ramon2711

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

tengo una camara digital samsung modelo ES15 , venia con un Cd, al momento que han configurado mi computadora han borrado dicho Cd, y no puedo bajar ninguna foto que puedo hacer,
saludos
ramon mendiguri

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/03/2012 00:21:06
Puedes conectar la cámar con usb, y te debe aparecer como disco extraible en el pc. O puedes extraer la tarjeta de memoria y meterla en un lector de tarjetas (SD), también aparecerá en el pc como disco extaible. no te hace falta mas.