Inicio Respuestas Android

Como actualizar android 4.0.3 a 4.0.4 blusens

PACHI64

RAM 512 MB, PROCESADOR CORTEX A8 1 GHZ 4 GB

tendo una tablet blusens touch74 con android 4.0.3 ics, muchos juegos no son compatibles, y quiero poner el 4.0.4 ics.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2013 12:50:46
Hola PACHI64, el cambio del sistema operativo de una tablet no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización con el software que el mismo proporciona

La actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la tablet que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la misma, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización del sistema.

Existe la posibilidad de que le instales una \ "ROM cocinada\ ", que no es otra cosa que una versión realizada por usuarios avanzados usando diferentes partes del sistema de otros dispositivos, estas versiones pueden dar buen resultado pero carecen de garantía con lo que si te quedas sin equipo no podrás reclamar, hay foros especializados en este tipo de trabajos y que podrás encontrar en Google

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 PACHI64 (4 Posts) - 16/05/2013 12:56:28
Hola godmol, he llamado al fabricante y me dicen que oficialmente no pueden hacer nada, o sea, que me han dado largas, que me busque la vida.
La tablet es realmente mala, lenta, no funcina casi ningun juego, he tirado 89 euros a la basura.
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2013 13:01:06
Mira la opción de ROM\ 's cocinadas, busca en google usando como palabra clave rom para tablet blusens a ver si encuentras algo, al no ser una rom oficial no tendrá garantía pero puedes leer los comentarios de los que la hayan instalado antes que tu y después decides

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 PACHI64 (4 Posts) - 16/05/2013 14:57:22
Muchas gracias otra vez, así lo haré.
Un saludo