Inicio Respuestas TABLET PC TREKSTOR 8

¿Como actualizar android?

aurelio2868

No se como se actualiza andorid en mi tablet: Surftab ventos 8.0 Saben si es posible?

TABLET PC TREKSTOR 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2014 13:02:14
Hola aurelio2868, la actualización del sistema operativo de un movil o tablet es más parecido a la actualización de la bios de una placa que a la de un sistema operativo ya que se trata de un código guardado físicamente en la memoria protegida del dispositivo (memoria ROM), esto significa que no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la ROM (así se denomina al sistema operativo en estos dispositivos) solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la ROM se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión del dispositivo que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible del mismo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa