Inicio Respuestas Problemas

Ayuda a encontrar a alguien

Daisyn

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

se el celular de la persona mas no la direccion me esta afectando y quiero saber quien es , cuando le hablo noi contesta, gracias como me puedes ayudar?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 15/05/2013 22:17:39
Hola!

No tenemos esa información.
Si te molesta quien llama denuncialo a la policía.
Ellos con una orden judicial son los únicos que pueden hacer algo

cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.