Inicio Respuestas Windows 7

Me gustaria tambien que alguien me ayude a encontrar drivers para windows 7 ya q

armanjoyas

También formatee una dell 1 g de memoria ram todo bien pero sigo batallando con los drivers

#1 ruyna9 (464 Posts) - 05/01/2012 09:01:23
Lo dicho, en la web del fabricante de tu ordenador encontrarás todos los drivers, mira a ver si está disponible para windows 7

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2012 12:44:43
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.