Inicio Respuestas Solución

Quiero que me ayude a encontrar la solucion

YENER

SONY VAIO

Mi correo electrónico me aparece como bloqueado como lo puedo desbloquear desde anoche e querido entrar y no asepta mi contraseña mi correo es (prohibido poner emails) se lo agradesere mucho ya que tengo información de suma imortancia

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/12/2011 07:38:06
Tu quieres (exiges) que te ayudemos, pero nosotros queremos (sugerimos) que nos des datos, por ejemplo: que dominio? no pongas la direccion entera como has puesto, así es como los indeseables la ven y envian cosas que pueden hacerte pasar lo que te pasa.
Bajar - Subir
#2 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 08:27:55
Si no acepta tu contraseña, ¿quiere decir que al indicarla te dice que está errónea?. Si es así verifica que está correctamente o que no te lo hayan Hackeado.