Inicio Respuestas Windows 7

Al entar en gogle chorme y Firefox la pagina principal pone: you shall not pass

Colby

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Pues eso que al iniciar mi navegador chorme y Firefox al entar en la pagina principal que en este caso es google (en los dos exploradores) no puedo acceder a mi pagina principal ni a otra relacionada con google. Gracias y un Salu2 :D

#1 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 21:41:37
Eso es del señor de los anillos xDDD creo, si no he leido mal en google tiene algo que ver con el archivo \ "host\ " de windows o algo asi. No uso Windows asi, que no puedo ayudarte
Bajar - Subir
#2 Colby (5 Posts) - 15/05/2013 22:07:04
Ok muchas gracias y llevas razón con lo del señor de los anillo xD :D
Bajar - Subir
#3 Colby (5 Posts) - 17/05/2013 19:09:00
Solucionado!!!!!!!!!! solo era cambiar el archivo host de Windows :D