Inicio Respuestas Página

Pagina principal predeterminada

FRANCISCOJU

Hola;
Algo se me ha colado en el ordenador que me impide cambiar la pagina principal predeterminada del explorador tanto explorer como chrone. Se me instalado la siguiente que no hay forma de limpiar: http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_medium=slbnew&utm_campaign=eXQ&utm_content=sc&from=slbnew&uid=HitachiXHDS721680PLA380_PVF704Z7UEBEMNUEBEMNX&ts=1380354402.
Además exporadicamente se abren ventanas emergentes sin solicitarlas.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Buenas tardes

Ordenador con sistema opoerativo windows XP.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/09/2013 19:47:55
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 FRANCISCOJU (2 Posts) - 28/09/2013 20:03:30
Muchas Gracias