Inicio Respuestas Página

Como reconfigurar la pagina principal

Herman55

Alguien me puede ayudar, mi pc es de escritorio, como recuperar la configuración de la pagina principal, de mail de entrada

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/06/2013 05:58:43
Hola, Herman55

Consulta la ayuda de navegador, para establecer la página de inicio que requieres. Si el cambio de página de inicio fue súbito, o es una que desconoces, probablemente se haya alojado un malware en la máquina.

Nada se nos resiste. Nada