Inicio Respuestas Equipo

Ayuda en equipo

MATHIASVIER

CUENTA DE MARKET MOTOROLA DIFAI

problemas de equipo de celular no puedo encontrar mi cuenta de gmail o de market si se podria areglar

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/05/2013 04:56:29
La cuenta de gmail, es un correo que debiste haber creado, si no lo has creado no puedes entrar al playstore, si nunca la haz creado solo tienes que crearla

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D