Inicio Respuestas Equipo

Ayuda: mi equipo se apaga a los minutos

JMCANOSA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

al prender mi computadora, ingreso a escritorio y al minuto recibo un mensaje donde
me dice que el sistema esta en suspension y/o otro que dice el sistema se esta apagando.
es un equipo sobremesa

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/03/2012 20:31:10
Suena a virus pero quizás no, de momento entra en la configuración: inicio - panel de control - pantalla - protector de pantalla - energía y selecciona nunca, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema