Inicio Respuestas Windows 8

Windows8 no reconoce un disco externo

torna2

El disco externo es un "TOURO USB 3.0 DE 1TB" y en la computadora tengo instalado el Windows8

ya entre al escritorio di
click derecho en equipo
click en administrar
me sale la pantalla donde voy a administrador de discos
veo el disco duro de la máquina y sus particiones
veo en disco externo que lo conecté por medio del USB
le doy click derecho y no encuentro la opción que dice
"volumen simple" para poder dar el formato al disco y utilizarlo
Quiero saber como puedo dar el formato para que la computadora
reconozca el disco externo con el USB y poder usar normalmente
el disco externo es un "TOURO USB 3.0 DE 1TB"
y en la computadora tengo instalado el Windows8

Gracias por sus consejos

#1 mexickano (165 Posts) - 14/05/2013 18:39:20
¿El DD esta formateado?, ¿Ya lo haz probado en algún otro PC?
Si lo que deseas es formatearlo también lo puedes hacer desde MS-DOS, posiblemente no tenga el formato correcto NTFS

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 torna2 (3 Posts) - 14/05/2013 18:51:34
Si lo e usado en otra PC
incluso tengo información
pero no puedo hacer nada en la que tengo el Windows8

la otra PC es
Windows XP
Profesional
Versión 2002
SP3

en esa PC encuentro donde darle volumen simple y todo pero en la del Windows8
la ventana que describí al final de la pregunta al dar click derecho no me aparece \ "volumen simple\ "

y como puedo hacerlo para formateralo en MS-DOS?

Gracias