Inicio Respuestas Windows 7

Como le hago para sacar el linux a mi pc y ponerle windows 7

GUADA13

LINUX ES UN DUAL CORE CON 2 GS DE RAM Y 500 GS DE DISCO

hola soy alex como va tengo un problema como le saco el linux a mi pc y le pongo windows 7 por que el linux no me gusta para nadaa y no tengo ni idea de como hacerlo les agradesco si me ayudan

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/05/2013 04:21:01
Ddebes comenzar por comprar el windows, que es de paga, cuando lo tengas nos comentas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 GUADA13 (3 Posts) - 15/05/2013 23:04:15
La pc me trajo un disco que tiene windows 7 xp y linux como hago
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 15/05/2013 23:19:48
Hola!

Formatea el disco duro, reparticiona, y da formata y después con tu disco original de Windows y su respectiva licencia de uso lo instalas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.