Inicio Respuestas Foro Linux

Impresora instalada en red windows como hago para detcte en linux

faalexey

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

Tengo uan red doméstica funciona 4 cpus al uno le instale linlux, en la red windows esta instalada la impresora canon mp250 y esta funcionado perfectamente, en la que esta linux, instala la nueva impresora, em samba reconoce pero al momento de aceptar me envia a ver impresora, en el listado de canon no existe la 250, por favor ayudemen para solucionar esto. Gracias