Inicio Respuestas Hotmail.com

¿que hay que hacer para volver a hotmail.com?

marianomun

Me han cambiado de hotmail a outlook y ahora no puedo entrar al portal de hotmail queria saber que hay que hacer para volver a hotmail de siempre gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2013 18:45:02
Hola marianomun, NADA, no tienes nada que hacer porque no hay NADA que te permita entrar de nuevo por Hotmail, Microsoft, como dueño del servicio ha decidido eliminar Hotmail y ya solo permite acceso por outlook

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa