Inicio Respuestas Hotmail

Su ayuda para volver a mi cuenta de hotmail

kag123

Sistema operativo windows7 ,

Quise entrar a mi mesenger y me decia que no podia por error 80048821, mal uso etc, llene un formulario que me preguntaba una nueva direccion y que me respondian en 24 horas y ya han pasado tres dias y no me reponden, por favor como puedo recuperar micorreo es muy importante.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2012 02:10:07
Si esperas la respuesta en tu cuenta de correo alternativa, revisa también la carpeta correo nodeseado. Puede que te llegue ahi.
Bajar - Subir
#2 KRAG (1 Posts) - 05/11/2012 15:50:36
Muchas gracias ya recibi respuesta de que vuelva a llenar el formulario espero poderlo tener pronto