Inicio Respuestas Formato

Necesito urgente una solucion disco externo wd my password 0740 sin formato

german85

Como ya dije anteriormente tengo un disco rigido externo de 350gb wd my password 0740, lo que paso es que me funcionaba bien hasta que me aparecio hace 2 dias sin formato, me aparecia la unidad pero sin formato y ahora se queda buscando nuevo hardware la pc cuando conecto el disco.
quisiera una solución lo mas urgente posible ya que en este disco tengo documentos del trabajo y de la facultad.
gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/05/2013 01:38:32
Existe una aplicación que se llama Western Digital Data Lifeguard Diagnostics, que es precisamente para realizar diagnostico a la unidad, toma en cuenta de conocer bien el funcionamiento para que no cometas el error de borrar accidentalmente tu información.

Te prevengo que el disco puede tener ya un daño físico lo cual puede implicar la perdida irremediable, esperemos que no sea así, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.