Inicio Respuestas Monitor

Problema con el monitor (Solucionada)

linkbuster

Windows XP, Pentium II, Trident 3DImage 9750, Samsung SyncMaster 410Nb

Hola de nuevo, mi hermano menor tiene una computadora muy antigua y me pidió que hiciera limpieza, el problema es que después de limpiar, al encenderla, el CPU funciona pero el monitor no muestra nada y solo parpadea el foco de encendido, ya trate muchas cosas pero hasta ahora nada, no puedo probar si enciende completamente porque su tarjeta de sonido no funciona (hasta ahora, eso no era importante).

La máquina es una Pentium II, su tarjeta de video es trident 3DImage 9750 (por si acaso aviso) y su monitor es Samsung SyncMaster 410Nb

¿Alguien tiene alguna solución?

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/05/2013 08:15:34
Hola, ¿has probado otro monitor?
mira si lo siguiente te ayuda.

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.

saludos
Bajar - Subir
#2 linkbuster (7 Posts) - 12/05/2013 23:42:14
Gracias, ya esta todo como nuevo.