Inicio Respuestas iPad

Impresion desde IPAD

normis3

Undefined, Safari 5.1 M

Por favor quisiera saber que necesito para imprimir desde un IPAD 2 Wi-FI 64 GB- Poseo una impresora HP ALL IN ONE- (no es wi-fi).
Si fuera posible que me explicaran si existe algun dispositivo que puedo comprar para agregar a la Hp, o si necesito comprar otra impresora y en ese caso cual?
Muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 00:59:41
Compra cualquiera que sea wifi, otra opción es pasar la información via email, o bluetooth, a una pc y desde ahi imprimirla

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D