Inicio Respuestas iPad

Los mails enviados desde hotmail, desde mi celular, no me aparecen en mi Ipad

adripeloso

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola. Envié unos mails desde mi celular con iternet, y no me di cuenta de que podrían aparecer en mi Ipad. Cuando abro Hotmail en mi Ipad, no aparecen esos mail que envié en la bandeja de entrada. hay forma de que aparezcan en mi Ipad? porque son algo comprometedores, y no la uso solamente yo! como hago para borrarlos? gracias por su ayuda! saludos